jueves, 6 de septiembre de 2012

2003 Championship Winner Ferrari F2002 V10

2003 Championship Winner Ferrari F2002 V10 Nº1 – Coches De Slot
37

2003 Championship Winner Ferrari F2002 V10 Nº1




Personal

Fecha de creación:2012-07-08
Fecha de modificación:2012-07-08

General

Fecha De Compra:2012-12-15
Fabricante:Proslot
Piloto:Michael Schumacher
Referencia:PS1078
Año Real Del Coche:2002
Año De Fabricacion:
Edicion Limitada Nº:05786
Comprado a Traves De:Slot Adictos
Embalaje:Urna De Plastico
Desripcion De Orden:Campeones Del Mundo
Notas:El Coche Del 2002 Corrio En 2003 4 Carreras
Notas Adicionales:En Australia, Malasia, Brasil y San Marino

Datos Tecnicos

Diseñador:Ross Brawn / Rory Byrne
Motor:Ferrari 051 V10
Neumaticos:Bridgestone
Chasis:Monocoque composite moulée en fibre de carbone en nid d'abeille
Peso:600 kg
Transmision:Semi-automatique
Nº De Marchas:7
Carburante-Aceite:Shell / Shell
Capacidad de Deposito:140 L
Suspension:Triangles superposés, poussoirs et barre de torsion
Amortiguadores:Sachs
Frenos:Disques et étriers Brembo
Longitud:
Distancia Entre Ejes:3020 mm
Via Delantera:1470 mm
Via Trasera:1405 mm

Datos Del Piloto

Michael Schumacher
-------------------------------
Nacionalidad: Alemán
Carreras comenzadas: 295
Campeonatos mundiales: 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias: 91
Podios: 155
Poles: 69
Vueltas rápidas: 76
Primera carrera: Gran Premio de Bélgica de 1991
Primera victoria: Gran Premio de Bélgica de 1992

Descripcion Adicional

El arranque del Mundial 2003 resultó más irregular de lo esperado para el piloto alemán que no logró subir al podio en los dos primeros G.P. del año y, en el tercero, abandonó el circuito; una circunstancia que no protagonizaba desde muchas carreras atrás. Todo cambió en San Marino, cuarta cita del campeonato, donde Schumi logró un triunfo especialmente emotivo pocas horas después de conocer el fallecimiento de su madre en Colonia. Con un golpe soberano de autoridad, también fue primero en Montmeló y en el G.P. de Austria y comenzó a fraguar la consecución de su sexta corona mundial. Volvió a subir a lo más alto del podio en Canadá y, pese a no demostrar la hegemonía de otras temporadas, el piloto de Ferrari se ocupó de puntuar en todos los G.P. para mantener la regularidad necesaria en todo aspirante al campeonato. Dos triunfos consecutivos en Italia y Estados Unidos colocaron a Schumi a un solo punto del título; una posición de privilegio para convertirse en el piloto más laureado de la historia. Todo debía dirimirse en el Gran Premio de Japón, última cita de la temporada, y en el circuito asiático el Barón Rojo cumplió su cometido: fue octavo y sumó a su casillero el punto que le otorgaba el sexto campeonato del mundo de su carrera; los cuatro últimos de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario