jueves, 6 de septiembre de 2012

2002 Championship Winner Ferrari F2002 V10

2002 Championship Winner Ferrari F2002 V10 Nº1 – Coches De Slot
36

2002 Championship Winner Ferrari F2002 V10 Nº1




Personal

Fecha de creación:2012-07-08
Fecha de modificación:2012-07-08

General

Fecha De Compra:2011-04-30
Fabricante:Carrera
Piloto:Michael Schumacher
Referencia:25706
Año Real Del Coche:2002
Año De Fabricacion:
Edicion Limitada Nº:05786
Comprado a Traves De:Mospmis
Embalaje:Urna De Plastico
Desripcion De Orden:Campeones Del Mundo
Notas:Edición Limitada
Notas Adicionales:F1 Black Nose En Motivo al 11/09/2001

Datos Tecnicos

Diseñador:Ross Brawn / Rory Byrne
Motor:Ferrari 051 V10
Neumaticos:Bridgestone
Chasis:Monocoque composite moulée en fibre de carbone en nid d'abeille
Peso:600 kg
Transmision:Semi-automatique
Nº De Marchas:7
Carburante-Aceite:Shell / Shell
Capacidad de Deposito:140 L
Suspension:Triangles superposés, poussoirs et barre de torsion
Amortiguadores:Sachs
Frenos:Disques et étriers Brembo
Longitud:
Distancia Entre Ejes:3020 mm
Via Delantera:1470 mm
Via Trasera:1405 mm

Datos Del Piloto

Michael Schumacher
-------------------------------
Nacionalidad: Alemán
Carreras comenzadas: 295
Campeonatos mundiales: 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias: 91
Podios: 155
Poles: 69
Vueltas rápidas: 76
Primera carrera: Gran Premio de Bélgica de 1991
Primera victoria: Gran Premio de Bélgica de 1992

Descripcion Adicional

De forma unánime, Schumi logró el reconocimiento internacional como mejor piloto de la historia, una auténtica leyenda situada a un peldaño del histórico Fangio, el piloto argentino que en la década de los cincuenta fue cinco veces campeón del mundo; una gesta sólo al alcance del "Barón Rojo" de la Fórmula 1. Camino de emular a Fangio, Schumacher comenzó el Campeonato del Mundo 2002 con una clara victoria en el G.P. de Australia, la número 54 de su cuenta particular y la tercera consecutiva en el circuito de Melbourne. Después sólo necesitó disputar diez pruebas más, en las que logró otras siete victorias (Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia), dos segundos puestos (Mónaco, Europa) y un tercero (Malaisia), para proclamarse pentacampeón mundial. Igualó así el récord de Fangio pero además logró el título a seis pruebas del final del campeonato y arrebató a Nigel Mansell la marca conquistada en 1992 cuando el británico fue campeón a falta de cinco carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario